Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Se realiza hoy la jornada de reflexión sobre la reforma educativa secundaria

Hoy, desde las 9, se lleva a cabo una jornada de reflexión sobre la “Reforma de Educación Secundaria” como parte del actual debate en la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La charla está impulsada por el Diputado Nacional Mario Leandro Barbieri, integrante de esta Comisión Legislativa, y contará con la presencia del autoridades educativas y municipales.

El encuentro tiene lugar en el Salón Dorado del HCD y buscará debatir, analizar y repensar sobre todos los aspectos que esta reforma pretende introducir en el planteo de la Educación Secundaria, y elaborar propuestas y proyectos para elevar luego, a la Cámara de Diputados, para su tratamiento.