Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Sampedrinos en el Tedeum

Los concejales Sandra Mari y Facundo Maseda, acompañados por alrededor de 200 sampedrinos, participaron del Tedeum que se celebró ayer en la Basílica de Lujan.

La ceremonia religiosa contó con la presencia de la Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y fue presidida por Monseñor Radrizzani, Obispo de la Diócesis.