Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robo en la Escuela de Los Aromos

Desconocidos robaron durante el fin de semana todo el equipo de audio de la Escuela Nº 48 del barrio Los Aromos.
Lucía Corvino, directora del establecimiento, confirmó que esta mañana, cuando llegaron al lugar, advirtieron el hecho delictivo.
“Esta mañana cuando llegamos a la escuela, nos encontramos con que el equipo para pasar el cd no estaba, había un vidrio roto y un desparramo de botellas” indicó la docente.
El equipo musical robado había sido donado en momentos en que se inauguró el colegio.