Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Ricardo Alfonsín, el viernes en San Pedro

El viernes al mediodía, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín encabezará un acto en el comité local de la Unión Cívica Radical (Salta y Obligado).

El acto se enmarca en la campaña previa a las elecciones internas de la UCR, y está organizado por la línea que integran Radicales para el cambio (RAPACA) y el Ateneo Raul Alfonsín.

Roberto Gómez, referente del RAPACA, indicó a través de APA Radio San Pedro que Alfonsín “viene a ratificar lo que estamos haciendo”.

Gómez explicó que “los afiliados están un poco confundidos, pero nosotros lo que no podemos hacer es mentirle al afiliado, ya que vemos con desagrado que cuando nos encontramos con los afiliados nos dicen que se tuvieron que retirar del partido porque la intervención les prohibió militar, cuando claramente esa gente se retira del partido fue antes de la intervención”.