Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Reempadronamiento del plan Jefes

La Secretaría de Producción y Turismo a través de la Agencia Municipal de Recursos Humanos y Empleo informa que realizan un reempadronamiento de los ex beneficiarios de los programas Jefes y Jefas de Hogar Desocupados, que hayan sido beneficiarios hasta Octubre del 2009, y que no hayan realizado el pase al Programa familia.

Estas personas deberán consultar su situación y en casos de cumplir con los requisitos, podrán acreditar su reincorporación al Programa Seguro de Capacitación y Empleo.

Por lo tanto, se los cita en la oficina ubicada en Ayacucho 299, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, hasta el 18 de mayo inclusive.