Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Presentaron material de difusión de la “Semana de la Soberanía Batalla de Obligado”

El Intendente Municipal, Pablo Guacone junto al Director de Turismo, Fabián Bianchi, hicieron entrega al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y al Secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, del material de difusión de la “Semana de la Soberanía Batalla De Obligado”.
La entrega se realizó en el marco del lanzamiento del Programa “Puertas Abiertas al Bicentenario” que se desarrolla a partir del 8 del corriente mes, constando de un ciclo de jornadas turísticas y culturales con guiadas dentro de casa de gobierno y residencia del Gobernador.