Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Pedido de profesionales y técnicos para el equipo del programa “Envión”

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Agencia Municipal de Gestión de Recursos Humanos y Empleo, convocó a profesionales y técnicos interesados en formar parte de un equipo de trabajo, destinado para el programa “Envión”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Podrán presentarse psicólogo/a, trabajadores sociales y técnicos/as en minoridad y familia, operadores terapéuticos, profesor de educación física/ técnicos, docentes y licenciados comunicación social.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae por mail a ofempleosanpedro@gmail.com hasta el viernes 21 de mayo.