Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Nuevos chanchos móviles de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro organizó para mañana nuevos chanchos móviles.
Dos unidades recorrerán la ciudad con la venta de cuatro chanchos móviles. La recaudación será destinada a la compra de materiales específicos de la función.
En tanto, anoche representantes de quince instituciones que se encuentran en el corredor de la Ruta 9 (desde Campana hasta Carcarañá, Pcia de Sta. Fe) se reunieron en la sede de San Pedro. También participaron dos representantes de la nueva empresa a cargo del corredor vial (Cinco vial), para tratar la problemática que existe sobre la prestación de servicios en esa ruta.