Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

No se detectaron infractores durante los controles de alcoholemia del sábado

Comenzaron anoche, y se extendieron durante toda la madrugada, los controles de alcoholemia realizados por personal de Inspección General, con instrucciones de la Subsecretaría de Atención de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires. Si bien se preveía que técnicos de ese organismo estarían presentes durante los operativos, solo los inspectores a cargo del titular del área, Domingo Bronce, llevaron adelante los controles.
“Uno de los operativos, en Pellegrini entre Arnaldo y Oliveira Cezar, nos dio negativo, y eso es importante, porque jóvenes de 24, 25 años, manejaban todos con cero alcohol” indicó Bronce, satisfecho por los resultados.
“No hubo nadie que se excediera de alcohol a la hora de conducir, y ahora vamos a seguirlo todas las semanas” agregó el funcionario.
Los informes serán elevados todos los lunes a los organismos provinciales de control.