Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

La mujer sigue encadenada en uno de los mástiles del Museo Paleontológico

Bety, la mujer que ayer se encadenó en uno de los mástiles del Museo Paleontológico, volvió hoy a utilizar la misma metodología de protesta reclamando la recuperación de la moto que le robaron a su hija.

“Llamé a la comisaría, esperando la promesa del comisario Sequeira, que me dijo que ayer iba a aparecer la moto, pero no pasó nada. Yo no lo creí, porque de aparecer la moto me podría dar sospecha de que está él involucrado” indicó a través de APA Radio San Pedro.

“Con las fuerzas que pueda voy a estar acá. Lo único que pido, es que sé que a muchas personas les han robado. Yo estoy aquí sola, yo no convoco a nada, pero somos muchos los damnificados. Soy mujer, soy débil, pero con eso me siento fuerte. Tengo un montón de problemas con mi familia porque todos se han enojado. Pero a pesar de eso, estoy acá” agregó la mujer.