Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

La mujer sigue encadenada en uno de los mástiles del Museo Paleontológico

Bety, la mujer que ayer se encadenó en uno de los mástiles del Museo Paleontológico, volvió hoy a utilizar la misma metodología de protesta reclamando la recuperación de la moto que le robaron a su hija.

“Llamé a la comisaría, esperando la promesa del comisario Sequeira, que me dijo que ayer iba a aparecer la moto, pero no pasó nada. Yo no lo creí, porque de aparecer la moto me podría dar sospecha de que está él involucrado” indicó a través de APA Radio San Pedro.

“Con las fuerzas que pueda voy a estar acá. Lo único que pido, es que sé que a muchas personas les han robado. Yo estoy aquí sola, yo no convoco a nada, pero somos muchos los damnificados. Soy mujer, soy débil, pero con eso me siento fuerte. Tengo un montón de problemas con mi familia porque todos se han enojado. Pero a pesar de eso, estoy acá” agregó la mujer.