Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La Liga Deportiva donó combustible a la Subsecretaría de Salud

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibió la donación de combustible por parte de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) en un acto que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de esta última entidad.
El presidente, Carlos García, encabezó el acto de entrega de 500 litros de combustible y reconoció la colaboración que presta el Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” en las disputas del campeonato oficial de fútbol. Según señaló, ese fue el motivo por el cual se determinó la retribución a Salud.
La donación fue recibida por el Dr. Julio Caraballo, subsecretario de Salud. Además, estuvieron presentes el secretario de la Liga Deportiva, Horacio Fortunato y los concejales Adrián Macenet y Noemí Bordoy.