Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La Liga Deportiva donó combustible a la Subsecretaría de Salud

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibió la donación de combustible por parte de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) en un acto que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de esta última entidad.
El presidente, Carlos García, encabezó el acto de entrega de 500 litros de combustible y reconoció la colaboración que presta el Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” en las disputas del campeonato oficial de fútbol. Según señaló, ese fue el motivo por el cual se determinó la retribución a Salud.
La donación fue recibida por el Dr. Julio Caraballo, subsecretario de Salud. Además, estuvieron presentes el secretario de la Liga Deportiva, Horacio Fortunato y los concejales Adrián Macenet y Noemí Bordoy.