Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Jornadas de Celiaquía



La Subsecretaría de Salud y la Dirección del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” realizaron hoy las segundas Jornadas de Celiaquía en San Pedro.

El encuentro se realizó desde las 14 en el Salón Dorado Municipal, y contó con un stand con productos aptos para celíacos y un stand de ACELA (Asistencia al Celíaco de la Argentina).

También hubo juegos para niños, videos educativos y una demostración de cocina sin gluten a cargo de Nora Skills: de 15 a 18 horas.

El cierre de la jornada será con sorteos.