Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Jornadas de Celiaquía



La Subsecretaría de Salud y la Dirección del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” realizaron hoy las segundas Jornadas de Celiaquía en San Pedro.

El encuentro se realizó desde las 14 en el Salón Dorado Municipal, y contó con un stand con productos aptos para celíacos y un stand de ACELA (Asistencia al Celíaco de la Argentina).

También hubo juegos para niños, videos educativos y una demostración de cocina sin gluten a cargo de Nora Skills: de 15 a 18 horas.

El cierre de la jornada será con sorteos.