La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Incidente doméstico termina con la exhibición de un arma y agresión a la policía

Poco antes de las dos de la madrugada de hoy, la policía debió tomar intervención para controlar un incidente doméstico en inmediaciones de Aníbal de Antón y 3 de Febrero.

En el lugar, un hombre amenazó de muerte a una mujer, sacó un arma blanca e intentó agredir al personal, lo que obligó a intervenir al personal para reducirlo.

El sujeto fue trasladado a la dependencia y fue puesto a disposición de la Fiscalía local, en una causa por “Amenazas calificadas y resistencia a la autoridad”.