Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Inauguraron la Oficina de Atención Ciudadana del bloque Unión Peronista

Se realizó esta mañana el acto de inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana, promovida por el bloque de concejales de Unión Peronista, que funcionará en las instalaciones de Ayacucho 375.

La Oficina permitirá a los ciudadanos aportar sugerencias, efectuar reclamos y presentar proyectos que luego podrían ser analizados y debatidos en el Concejo Deliberante.

Además de referentes políticos y sindicales cercanos al bloque, también estuvieron presentes los concejales Facundo Maseda, Carlos Suárez y Fabián Artensio. “No por participar van a perder su identidad” indicó Casini.

“Es una oficina de atención que pretende sacar a la comunidad para que la gente se anime a participar de gestiones municipales” concluyó.