La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Inauguraron la Oficina de Atención Ciudadana del bloque Unión Peronista

Se realizó esta mañana el acto de inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana, promovida por el bloque de concejales de Unión Peronista, que funcionará en las instalaciones de Ayacucho 375.

La Oficina permitirá a los ciudadanos aportar sugerencias, efectuar reclamos y presentar proyectos que luego podrían ser analizados y debatidos en el Concejo Deliberante.

Además de referentes políticos y sindicales cercanos al bloque, también estuvieron presentes los concejales Facundo Maseda, Carlos Suárez y Fabián Artensio. “No por participar van a perder su identidad” indicó Casini.

“Es una oficina de atención que pretende sacar a la comunidad para que la gente se anime a participar de gestiones municipales” concluyó.