Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Inauguraron la Oficina de Atención Ciudadana del bloque Unión Peronista

Se realizó esta mañana el acto de inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana, promovida por el bloque de concejales de Unión Peronista, que funcionará en las instalaciones de Ayacucho 375.

La Oficina permitirá a los ciudadanos aportar sugerencias, efectuar reclamos y presentar proyectos que luego podrían ser analizados y debatidos en el Concejo Deliberante.

Además de referentes políticos y sindicales cercanos al bloque, también estuvieron presentes los concejales Facundo Maseda, Carlos Suárez y Fabián Artensio. “No por participar van a perder su identidad” indicó Casini.

“Es una oficina de atención que pretende sacar a la comunidad para que la gente se anime a participar de gestiones municipales” concluyó.