Germán López asumió la presidencia de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR

  El ex diputado provincial y actual presidente de la Unión Cívica Radical de San Pedro, Germán López, fue designado nuevamente para encabezar la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR (UPM), organismo que integra a representantes legislativos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Tras su nombramiento, el dirigente destacó la responsabilidad de conducir una institución con 25 años de trayectoria en la integración regional. A través de una declaración pública, López agradeció la confianza depositada por los miembros de los países integrantes y calificó la nueva gestión como una "tarea intensa y apasionante". El dirigente subrayó que el objetivo central de su mandato será "mejorar la vida de nuestros conciudadanos y fortalecer los lazos que unen a nuestros pueblos", dando continuidad a proyectos históricos de la entidad.

Inauguraron la Oficina de Atención Ciudadana del bloque Unión Peronista

Se realizó esta mañana el acto de inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana, promovida por el bloque de concejales de Unión Peronista, que funcionará en las instalaciones de Ayacucho 375.

La Oficina permitirá a los ciudadanos aportar sugerencias, efectuar reclamos y presentar proyectos que luego podrían ser analizados y debatidos en el Concejo Deliberante.

Además de referentes políticos y sindicales cercanos al bloque, también estuvieron presentes los concejales Facundo Maseda, Carlos Suárez y Fabián Artensio. “No por participar van a perder su identidad” indicó Casini.

“Es una oficina de atención que pretende sacar a la comunidad para que la gente se anime a participar de gestiones municipales” concluyó.