Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Hasta mediados de la semana que viene no hay más vacunas contra la Gripe A

La Zona Sanitaria IV confirmó en las últimas horas a la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro que hasta mediados de la próxima semana, no habrá vacunas contra la Gripe A.

El área a cargo del Dr. Julio Caraballo comunicará con previo aviso el momento en que se retome el operativo de vacunación en todo el Partido de San Pedro.

Por otra parte, Salud recordó que se encuentra disponible la vacuna trivalente para los mayores de 64 años, que no posean obra social. En este caso, los interesados deben concurrir, únicamente al Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”, de 12 a 15 horas.