Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Germán López ya se presenta como candidato durante un Foro que se realiza en Brasil

El ex Diputado Provincial Germán López, quien se presenta como “candidato a Intendente” en una gacetilla de prensa, participará los días 20 y 21 de Mayo en la Honorable Legislatura de Santa Catalina Ciudad de Florianópolis, Brasil de la constitución del Foro Uso y Preservación del Rio Uruguay.

El Foro es organizado por la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR.

“También establecerá vínculos de trabajo con Funcionarios de Gobierno para intercambiar opiniones sobre los modelos de gestión municipal en especial Presupuesto Participativo y Los derechos del Ciudadano, ya que Brasil fue un País precursor en su implementación” informó López.