Música en el río y el desfile de los Granaderos encabezan las propuestas gratuitas para el fin de semana

  La Municipalidad de San Pedro presentó una variada agenda de actividades culturales gratuitas para este fin de semana, destinada a residentes y turistas.  El cronograma combina la propuesta musical y gastronómica del Festival del Río con una presentación especial de la histórica Fanfarria Militar “Alto Perú” en el casco céntrico de la ciudad.

Germán López ya se presenta como candidato durante un Foro que se realiza en Brasil

El ex Diputado Provincial Germán López, quien se presenta como “candidato a Intendente” en una gacetilla de prensa, participará los días 20 y 21 de Mayo en la Honorable Legislatura de Santa Catalina Ciudad de Florianópolis, Brasil de la constitución del Foro Uso y Preservación del Rio Uruguay.

El Foro es organizado por la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR.

“También establecerá vínculos de trabajo con Funcionarios de Gobierno para intercambiar opiniones sobre los modelos de gestión municipal en especial Presupuesto Participativo y Los derechos del Ciudadano, ya que Brasil fue un País precursor en su implementación” informó López.