Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Entregan hoy las 225 tarjetas del plan “Más Vida” que no fueron retiradas ayer

La Secretaría de Desarrollo Humano sigue hoy con los trámites del plan “Más Vida” para aquellos beneficiarios que no pudieron retirar en el Salón Dorado de la Municipalidad la tarjeta “Alimentos”.

En total, fueron 365 los adjudicatarios que pasaron a buscar su tarjeta, de los 590 del listado, por lo que 225 aún no tenían posibilidad de ingresar plenamente al sistema.

Los beneficiarios deberán justificar el motivo por el que se presentaron.