Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Elfante y Secchi en el Encuentro Nacional y Convención del GEN

Víctor Secchi, Marcelo Elfante y veinte militantes y dirigentes barriales del GEN viajarán el próximo fin de semana a Mar del Plata para participar del Encuentro Nacional y Convención de la provincia de Buenos Aires de ese movimiento político.
El lugar elegido para la realización del encuentro es el club Quilmas, ubicado en Guido 1632, y abarcará las jornadas del viernes 14 y sábado 15 de este mes.
La consigna, en esta ocasión es abrir la discusión hacia un programa de gobierno que garantice “La Riqueza, el Poder y las Oportunidades en manos de Todas y Todos”, lema del encuentro.
En las mesas de debate se analizarán bases programáticas y de gestión de un frente progresista nacional, una nueva matriz productiva y redistributiva, el progresismo y la gestión estatal para el desarrollo.
También se instalará como tema la construcción de un frente “amplio y progresista” en el que podrían estar incorporados sectores con los que vienen manteniendo conversaciones, entre ellos el Proyecto Sur y el Partido Socialista.