Adultos mayores compitieron en los regionales de los Juegos Bonaerenses

 Representantes de San Pedro participaron en las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2025 en la categoría de adultos mayores, con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores del municipio. La delegación local compitió en diferentes disciplinas a lo largo de la semana. En la ciudad de Colón, los adultos mayores de San Pedro mostraron su entusiasmo y compromiso en las pruebas de coreografía pop y tejo .

Elfante y Secchi en el Encuentro Nacional y Convención del GEN

Víctor Secchi, Marcelo Elfante y veinte militantes y dirigentes barriales del GEN viajarán el próximo fin de semana a Mar del Plata para participar del Encuentro Nacional y Convención de la provincia de Buenos Aires de ese movimiento político.
El lugar elegido para la realización del encuentro es el club Quilmas, ubicado en Guido 1632, y abarcará las jornadas del viernes 14 y sábado 15 de este mes.
La consigna, en esta ocasión es abrir la discusión hacia un programa de gobierno que garantice “La Riqueza, el Poder y las Oportunidades en manos de Todas y Todos”, lema del encuentro.
En las mesas de debate se analizarán bases programáticas y de gestión de un frente progresista nacional, una nueva matriz productiva y redistributiva, el progresismo y la gestión estatal para el desarrollo.
También se instalará como tema la construcción de un frente “amplio y progresista” en el que podrían estar incorporados sectores con los que vienen manteniendo conversaciones, entre ellos el Proyecto Sur y el Partido Socialista.