Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El Intendente de Rosario reclamó la construcción de un tercer carril para la Ruta

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, reclamó por la construcción de un tercer carril en la autopista que une Rosario con Buenos Aires.

Al respecto Lifschitz opinó: “El tramo que va desde Rosario hasta San Pedro tiene un tránsito muy cargado y de concretarse este proyecto la mayoría de los accesos de Rosario contarán con un estado ejemplar si le sumamos la inauguración del camino a Córdoba y las obras en Avenida de Circunvalación”.

Luego del proyecto presentado en el Congreso de la Nación por el diputado nacional del ARI, Carlos Comi, el mandatario de Rosario dijo que apoyará el proyecto porque la autopista a Buenos Aires está colapsada. “Es muy riesgosa y genera muchos accidentes, un tercer carril mejorará notablemente la circulación”, agregó Lifschitz.

Hace ya dos meses, el diputado nacional, Carlos Comi (Coalición Cívica - ARI Santa Fe) presentó un proyecto para que en el Presupuesto Nacional 2011 se contemple la construcción del tercer carril de la autopista Rosario- Buenos Aires desde General Lagos hasta Zárate.