Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

El Intendente de Rosario reclamó la construcción de un tercer carril para la Ruta

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, reclamó por la construcción de un tercer carril en la autopista que une Rosario con Buenos Aires.

Al respecto Lifschitz opinó: “El tramo que va desde Rosario hasta San Pedro tiene un tránsito muy cargado y de concretarse este proyecto la mayoría de los accesos de Rosario contarán con un estado ejemplar si le sumamos la inauguración del camino a Córdoba y las obras en Avenida de Circunvalación”.

Luego del proyecto presentado en el Congreso de la Nación por el diputado nacional del ARI, Carlos Comi, el mandatario de Rosario dijo que apoyará el proyecto porque la autopista a Buenos Aires está colapsada. “Es muy riesgosa y genera muchos accidentes, un tercer carril mejorará notablemente la circulación”, agregó Lifschitz.

Hace ya dos meses, el diputado nacional, Carlos Comi (Coalición Cívica - ARI Santa Fe) presentó un proyecto para que en el Presupuesto Nacional 2011 se contemple la construcción del tercer carril de la autopista Rosario- Buenos Aires desde General Lagos hasta Zárate.