Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El buque ARA “Irigoyen” será inaugurado el 27 de Mayo a las 15

El Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el buque ARA Irigoyen se inaugurará oficialmente el Jueves 27 de Mayo, a las 15 horas.
El acto contará con la presencia de autoridades de la Armada Argentina y la banda de esa fuerza.
La intención de las autoridades municipales es permitir el libre acceso de visitantes durante las primeras semanas, para luego cobrar una entrada que permita solventar parte de los costos de mantenimiento de la embarcación.