Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Educación Vial en Gobernador Castro

La Dirección de Inspección General a través del Departamento de Educación Vial brindó en la jornada de ayer, charlas en la localidad de Gobernador Castro.

Con el objetivo de desarrollar en encuentro con chicos de 5º y 6º grados, personal del área, estuvo presente en la Escuela Nº 35 “Emilio Castro” y en el Instituto Santa María.

Para esto, mediante juegos didácticos, la proyección de diapositivas, videos y con la interacción de los alumnos, se logró charlas de Educación Vial muy positivas para la concientización de las normas y leyes de tránsito.

Desde el Instituto Santa María se dio inicio a un proyecto que se estaba desarrollando dentro del establecimiento. Los alumnos y docentes llevarán a cabo la creación de un circuito de tránsito.