Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Detienen a los autores de dos hurtos

La policía local tuvo en horas del mediodía de hoy dos intervenciones que permitieron la detención de los autores de sendos hechos de hurto ocurridos en la ciudad.

El primero de los episodio se registró en un comercio de calle Dávila, en donde un joven que se hizo pasar por cliente sustrajo mercaderías como yerba, azúcar y otros comestibles. Alertado del ilícito, el personal policial identificó por las características físicas al presunto responsable, a quien detuvo en Alvarado y Sargento Selada, secuestrando los elementos robados en su poder. Alojado en la comisaría local, fue procesado por el delito de “Tentativa de hurto”.

Poco después, se denunció la sustracción de diez caños plásticos de seis metros, un poste de metal utilizado para montaje de luminarias y cuatro hojas metálicas de un portón del interior del predio de la ex planta depuradora, ubicada en Rómulo Naón y Arnaldo.

Los datos obtenidos por el personal a cargo del Subcomisario Javier Benavídez permitieron determinar donde se encontraban los elementos sustraídos, produciéndose el secuestro de los mismos y la detención de un hombre presuntamente implicado en el delito.