Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Curso de técnicos para fútbol infantil

La Dirección de Deportes en conjunto con la Liga de Fútbol Infantil está llevando a cabo el Curso de Técnico de Fútbol Infantil.

El curso se dicta en las instalaciones del Estadio Municipal todos los miércoles. Las clases están a cargo de profesores de educación física, docentes y profesionales.

Concurren más de 70 personas, y entre las materias se ofrecen conocimientos de preparación física, coaching, comunicación, psicología, nutrición, kinesiología y metodología.