Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Cuatro documentos audiovisuales reseñan los 200 años de la Revolución de Mayo

Hoy, sábado, a partir de las 20, se presentará en el Salón Dorado de la Municipalidad una serie de 4 documentos audiovisuales que reseñan los 200 años de la Revolución de Mayo.

Se exhibirán imágenes tomadas en Buenos Aires en los principales edificios y lugares históricos del escenario de mayo de 1810, en una proyección que estará acompañada por la actuación del Ballet Folclórico Municipal “Rafael Obligado”.

La presentación, que tendrá entrada libre y gratuita, se realizará en conjunto entre la Municipalidad y San Pedro Televisión.