JĂ³venes del Programa EnviĂ³n participaron de talleres de prevenciĂ³n y cuidado de la salud mental en Los Cazadores
JĂ³venes del Programa EnviĂ³n participaron de talleres de prevenciĂ³n y cuidado de la salud mental en Los Cazadores
El Programa EnviĂ³n llevĂ³ adelante dos jornadas consecutivas enfocadas en el cuidado y la prevenciĂ³n en materia de salud mental. Las actividades, coordinadas por la SecretarĂa de Desarrollo de la Comunidad, se desarrollaron en las instalaciones de la sede que el programa posee en el paraje Los Cazadores, con el objetivo de brindar herramientas de contenciĂ³n y orientaciĂ³n a las juventudes locales. En primera instancia, los jĂ³venes que integran el dispositivo formaron parte de una charla abierta que estuvo a cargo del director de Salud Mental de la SecretarĂa de Salud municipal, HernĂ¡n Gorini. Durante el encuentro, el profesional abordĂ³ la salud mental como un componente fundamental del bienestar integral de las personas, promoviendo el debate sobre la autoestima, la depresiĂ³n, el consumo problemĂ¡tico de sustancias y la importancia de solicitar acompañamiento profesional ante situaciones de malestar emocional.
- Get link
- X
- Other Apps