Una mujer sufrió heridas graves tras una colisión entre una moto y un auto

Una mujer sufrió heridas de gravedad tras un fuerte choque entre una moto y un automóvil en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Alvarado . El siniestro vial motivó el despliegue de los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad locales. Al arribar al lugar, el personal policial constató que, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta marca Suzuki impactó contra un automóvil marca Chevrolet.

César Scollo se negó a declarar y el fiscal pidió su traslado a un penal de máxima seguridad

El director de FM Tiempo, Abel César Scollo, quien fuera detenido ayer en Baradero y trasladado a la sede del Tribunal Federal de San Nicolás compareció ante el Juez Subrogante del Juzgado Federal Nº 1 de San Nicolás, Dr. Alberto Martín Martínez, se negó a declarar y la fiscalía pidió su traslado a un penal de máxima seguridad. Así fue informado por El Diario de Baradero esta mañana.
El fiscal que investiga la causa, Dr. Juan Patricio Murray, confirmó que Scollo fue notificado de los delitos de los que está acusado, conoció sus derechos constitucionales y amparándose en ellos se negó a prestar declaración indagatoria.
Scollo está imputado como “partícipe necesario” en 5 homicidios, 9 privaciones ilégitimas de la libertad, 8 casos de tormentos y torturas y 4 robos.
El Juez tendrá 10 días para decidir la situación legal del imputado. Las posibilidades son: que sea procesado por todos los casos o de manera parcial; sólo por algunos de ellos y permanezca en prisión o que se dicte su falta de mérito y posterior sobreseimiento.
Actualmente Scollo se encuentra alojado en la Dirección de San Nicolás de la Policía Federal pero la Fiscalía pidió su traslado a una cárcel de máxima seguridad ya que existen antecedentes de imputados por delitos de lesa humanidad que se fugaron de sedes policiales.

[Datos extraídos de la nota publicada por "El Diario de Baradero"]