Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

¿Callejeros en San Pedro?

El cantante del grupo “Callejeros”, Patricio Santos Fonanet, acompañado por un grupo de personas del entorno de la banda, se habría presentado esta mañana imprevistamente en el Estadio Municipal “General José de San Martín”. La información fue confirmada a "Noticias San Pedro" por fuentes de la Dirección de Deportes.
En una situación que llamó la atención de los presentes, una persona a la que los testigos identificaron como el músico, recorrió el predio acompañado por cuatro personas, se ubicó en la tribuna y tomó fotografías. Si bien no pidieron autorización a los responsables del Estadio ni del CEF Nº 14, que funciona en el lugar, existiría algún contacto previo con autoridades municipales.
El episodio hace presumir que la banda tendría interés en realizar un recital en nuestra ciudad, aunque aún no hay informaciones oficiales al respecto.
El 16 de Mayo, Callejeros realizó su primer show del año en Tucumán, ante 5 mil personas reunidas en el Club Central Córdoba de esa capital provincial.
El 30 de diciembre de 2004 la banda se vio involucrada en la mayor tragedia del rock argentino: un incendio en Cromañón, durante un show de Callejeros, dejó el saldo de 194 muertos y cientos de heridos. El grupo fue investigado como cómplice en los errores de organización y no volvieron a tocar oficialmente por casi dos años, aunque se presentaron sorpresivamente como invitados en shows de otros grupos.
En medio de rechazos por parte de familiares de algunas víctimas y sin campaña de promoción, lanzaron "Señales" en mayo de 2006. El nuevo disco incluye canciones anteriores a la tragedia y nueve tracks post-Cromañón, entre ellos "Frente al río", "Día a día", "Hoy" y "Señales".
El 21 de septiembre de 2006 concretaron el postergado regreso a los escenarios. Luego de varias prohibiciones, la banda se presentó en el estadio Chateau Carreras de Córdoba con un fuerte operativo policial, ante unos 20.000 espectadores y sin ningún incidente. En el emotivo evento estuvieron presentes algunos familiares de las víctimas.
En medio de rumores de ruptura, Callejeros editó "Disco escultura", su quinto trabajo discográfico, presentado en julio de 2008 en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el primer corte "Siempre un poco más" como bandera.
En agosto comenzó el juicio oral y público por el incendio, en el cual también fueron acusados los músicos de la banda, así como funcionarios del Gobierno Porteño y responsables del local Cromañón.
Ese mismo año lanzaron "Obras 2004 en Directo", un disco doble en vivo con 31 temas que incluye casi toda la discografía de la banda hasta ese momento y cinco temas inéditos que habían estado circulando en demos y grabaciones piratas.
El 19 de agosto de 2009, el Tribunal consideró que la banda era inocente y los absolvió. Omar Chabán, ex gerenciador de Cromañón, recibió una condena de 20 años, mientras que el ex manager de la banda fue condenado a 18 años.
Luego de otro confuso episodio, en el cual murió la mujer de Vázquez, la banda anunció la separación de éste y del guitarrista Elio Delgado.