Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Bronce: “Son momentos muy especiales, y estoy juntando toda la documentación”.

El Inspector General, Domingo Bronce, reconoció que no tomó participación en los últimos operativos relacionados con el control de camiones areneros, y que a raíz del dispositivo de esta mañana, que él no ordenó, las escuelas quedaron sin cobertura.
“Los días jueves, viernes y hoy, no hubo inspectores porque están afectados a los camiones areneros, en una medida que no ordené yo. Yo hoy asistí a la Escuela 27 y al Socorro un inspector femenino, pero eso es todo” indicó Bronce
Para el funcionario, “la escuela es prioridad uno, la multa de un camión es mil o dos mil pesos, y la vida de un chico no tiene precio”.
Acerca de la decisión adoptada, Bronce explicó que “en este caso en particular no puedo ni quiero opinar porque en esto no he tenido nada que ver”.
Asimismo, instó a estar serenos, porque “son momentos muy especiales y tenemos que memorizar y reunir toda la documentación, ya que no sabemos de donde va a venir el golpe”.