Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Bronce: “Son momentos muy especiales, y estoy juntando toda la documentación”.

El Inspector General, Domingo Bronce, reconoció que no tomó participación en los últimos operativos relacionados con el control de camiones areneros, y que a raíz del dispositivo de esta mañana, que él no ordenó, las escuelas quedaron sin cobertura.
“Los días jueves, viernes y hoy, no hubo inspectores porque están afectados a los camiones areneros, en una medida que no ordené yo. Yo hoy asistí a la Escuela 27 y al Socorro un inspector femenino, pero eso es todo” indicó Bronce
Para el funcionario, “la escuela es prioridad uno, la multa de un camión es mil o dos mil pesos, y la vida de un chico no tiene precio”.
Acerca de la decisión adoptada, Bronce explicó que “en este caso en particular no puedo ni quiero opinar porque en esto no he tenido nada que ver”.
Asimismo, instó a estar serenos, porque “son momentos muy especiales y tenemos que memorizar y reunir toda la documentación, ya que no sabemos de donde va a venir el golpe”.