Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Bromatología vacuna contra la rabia

La Dirección de Bromatología llevará adelante hoy una vacunación gratuita contra la rabia en distintos sectores de la ciudad.
El operativo comienza a las 9:30 y recorrerá calle Bottaro entre Casella y Lucio Mansilla y Avenida 11 de Septiembre entre Lucio Mansilla y Boulevard Moreno, por considerarse la zona más crítica.
Desde el área que dirige Saverio Gutiérrez se solicita a la población que acerque sus mascotas (perros y gatos) ante la presencia del personal.
Vale recordar que en el último año fueron hallados cuatro murciélagos con rabia en diferentes sectores de San Pedro y existe el riesgo de que las mascotas hayan estado en contacto con animales infectados.