Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asaltan y retienen a una familia

Una familia sufrió ayer, poco después de las 20.30, un asalto en su vivienda de Lucio Mansilla y Belgrano.

“Una familia resulta sometida por dos individuos a cara descubierta, quienes portando armas de fuego logran reducir al hombre cuando sale a cerrar el portón e ingresan a la vivienda en donde tras revolver la misma se hacen de dinero en efectivo y joyas” indicó el Subcomisario Javier Benavídez.

El dueño de casa fue golpeado en su cabeza por uno de los malvivientes, que le aplicó un culatazo con una de las armas que portaban (revólveres). Los delincuentes ataron a sus víctimas con precintos, aunque luego de que se retiraran lograron desatarse y dar aviso a la policía.

El sumario se instruye por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.