La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Asaltan y retienen a una familia

Una familia sufrió ayer, poco después de las 20.30, un asalto en su vivienda de Lucio Mansilla y Belgrano.

“Una familia resulta sometida por dos individuos a cara descubierta, quienes portando armas de fuego logran reducir al hombre cuando sale a cerrar el portón e ingresan a la vivienda en donde tras revolver la misma se hacen de dinero en efectivo y joyas” indicó el Subcomisario Javier Benavídez.

El dueño de casa fue golpeado en su cabeza por uno de los malvivientes, que le aplicó un culatazo con una de las armas que portaban (revólveres). Los delincuentes ataron a sus víctimas con precintos, aunque luego de que se retiraran lograron desatarse y dar aviso a la policía.

El sumario se instruye por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.