"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Juan Almada respaldó la gestión del Intendente Pablo Guacone

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, habló esta mañana acerca de las versiones sobre internas en la Municipalidad y las recientes declaraciones formuladas por el Inspector Domingo Bronce.
“Más allá del clima que se pueda generar y de las diferencias entre los integrantes de un organismo u otro lo que creo es que hay que unificar criterios con respecto” explicó Almada.
El funcionario sostuvo que “Bronce tendrá elementos y se hará cargo de sus dichos” y afirmó que “decir que puede haber sectores que intentan desestabilizar al intendente lo que me parece un enorme disparate, porque hay un gran empeño de Guacone en gestionar un montón de cosas para San Pedro”.
Insistiendo en la idea de apoyar la tarea del Intendente, esta vez desde el marco político, expresó: “Hicimos reuniones de Acción por San Pedro en donde manifestamos el total apoyo a la gestión de Pablo Guacone”. Para Almada “la gestión se puede complicar si muchas versiones que son inexactas e infundadas siguen corriendo”.