Atrapan en Gobernador Castro a un hombre buscado por violencia de género

  Un hombre de 24 años que se encontraba prófugo de la Justicia por diversas causas de violencia de género fue detenido por la policía en la localidad de Pérez Millán, tras una extensa investigación. Las denuncias, radicadas en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, se originaron en la localidad de Gobernador Castro. Tras unificar los expedientes y realizar las tareas investigativas correspondientes, que incluyeron la toma de testimonios y pericias, se identificó al acusado y se emitió una orden de detención en su contra.

Adeff adelantó que comenzarán a cobrarse multas a empresas areneras

El Dr. Miguel Adeff, Juez de Faltas de la Municipalidad de San Pedro, confirmó al servicio informativo de San Pedro Televisión que comenzarán a aplicarse multas a las empresas areneras.
El funcionario informó sobre esta decisión luego de los episodios ocurridos ayer en proximidades del puerto local, en donde un grupo de camioneros reclamó por estar retenidos durante cuatro días por sobrecarga de arena. Adeff mantuvo una reunión con los camioneros.
Ayer, el Juez de Faltas había señalado que recién en los últimos quince días había podido acceder a documentación precisa sobre la situación de los camiones areneros.