Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Una joven con traumatismo de cráneo tras un choque entre una moto y una camioneta

Una joven fue internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” este domingo, luego de protagonizar un choque en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó.
La chica viajaba en una moto de 110 cc cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, impactó contra una camioneta Chevrolet S10 color negra.
Al momento de su ingreso, la lesionada presentaba un traumatismo de cráneo (no llevaba casco) y fue sometida a diversos estudios.
[Fotos gentileza Sergio Ortega]