Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Una joven con traumatismo de cráneo tras un choque entre una moto y una camioneta

Una joven fue internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” este domingo, luego de protagonizar un choque en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó.
La chica viajaba en una moto de 110 cc cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, impactó contra una camioneta Chevrolet S10 color negra.
Al momento de su ingreso, la lesionada presentaba un traumatismo de cráneo (no llevaba casco) y fue sometida a diversos estudios.
[Fotos gentileza Sergio Ortega]