Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un cibercafé y un bar clausurados esta mañana por Inspección General y la Policía

Los controles de nocturnidad que realizaron esta madrugada los inspectores municipales y los efectivos de la Policía Distrital, terminaron con la clausura de dos locales, por diferentes motivos.
El primero de los operativos tuvo lugar en 3 de Febrero 375, en donde funciona y cibercafé en donde fue detectada la presencia de menores de edad en horarios no permitidos y en compañía de mayores. La clausura preventiva fue fijada en 72 horas, y las actuaciones quedaron a cargo del Juez de Faltas, Dr. Miguel Adeff. El Inspector General Domingo Bronce confirmó que los propietarios de este lugar son reincidentes en la materia.
El otro negocio clausurado fue el bar “Oriente” ubicado en Pellegrini al 800.
“Este lugar violó las las disposiciones del decreto 1105 del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, porque está habilitado como bar y es utilizado como confitería bailable” explicó Bronce. “Habían sido notificados y pensaron que iba a pasar por una notificación nada más, pero ahora está clausurado y las actuaciones van a la Jueza de Paz” concluyó el funcionario.