Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Suspenden el acto del Centenario de la Escuela Normal para el sábado

La Dirección de la Unidad Académica de la Escuela Normal decidió suspender el acto previsto para mañana para conmemorar el centenario de la creación del establecimiento educativo.
Las actividades protocolares fueron reprogramadas para el sábado por la mañana, aunque se aclaró que este miércoles no habrá actividad en ninguno de los niveles de la Unidad Académica.
Los directivos invitaron a la comunidad educativa a la misa que se realizará mañana, a las 19.30 hs, en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.