La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Suspenden el acto del Centenario de la Escuela Normal para el sábado

La Dirección de la Unidad Académica de la Escuela Normal decidió suspender el acto previsto para mañana para conmemorar el centenario de la creación del establecimiento educativo.
Las actividades protocolares fueron reprogramadas para el sábado por la mañana, aunque se aclaró que este miércoles no habrá actividad en ninguno de los niveles de la Unidad Académica.
Los directivos invitaron a la comunidad educativa a la misa que se realizará mañana, a las 19.30 hs, en la parroquia Nuestra Señora del Socorro.