Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Robo al camión de un viajante

Un viajante de comercio fue víctima de un robo durante la madrugada de hoy. El viajante se encontraba en un hotel de nuestra ciudad cuando un grupo de delincuentes comenzó a saquear su camioneta.
Los ladrones se llevaron, entre otras cosas, una balanza electrónica, una lustradora, una mesa para televisor, perfumes, juguetes y otras mercaderías.
Tras un llamado telefónico de vecinos que alertaron sobre el hecho, la policía secuestró detrás de unas platas ubicadas a pocos metros una caja con distintos electrodomésticos que los autores del hecho habían dejado en el lugar para llevar posteriormente.
De testimonios obtenidos en el lugar se logra establecer que actuaron unos cinco delincuentes, y dos de ellos fueron detenidos circulando a bordo de una moto. Sin embargo, a las pocas horas recuperaron su libertad.