Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Roban más de $100 mil en cheques en un asalto comando en la distribuidora Quilsa

Cinco delincuentes armados protagonizaron un asalto tipo comando en la distribuidora Quilsa S.H., ubicada en la Ruta 191, frente a la planta ARCOR.
Los sujetos irrumpieron en el lugar alrededor de las 14, cuando permanecían en su interior unas 15 personas. Tras reducirlas, atándolas con precintos, se llevaron la recaudación del día y una importante cantidad de cheques de terceros por la suma de más de 100 mil pesos.
Los ladrones se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Bora y un Toyota Corolla, ambos color oscuro.
Uno de los vehículos habría sido identificado en la zona rural durante un operativo cerrojo de la Policía, aunque no lograron detenerlo.
El hecho fue caratulado por la Fiscalía interviniente Nº 5, a cargo del Dr. Manso, como “Robo calificado”.