Grave accidente en pleno centro: una mujer con fracturas

  Una mujer de 47 años resultó con heridas de gravedad tras un fuerte siniestro vial ocurrido en la intersección de Mitre y San Martín . El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Guerrero y un automóvil marca Fiat. El hecho se registró luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre el impacto en dicha esquina. Al arribar al lugar, el personal policial constató que ambos rodados eran conducidos por mujeres de la misma edad.

Roban más de $100 mil en cheques en un asalto comando en la distribuidora Quilsa

Cinco delincuentes armados protagonizaron un asalto tipo comando en la distribuidora Quilsa S.H., ubicada en la Ruta 191, frente a la planta ARCOR.
Los sujetos irrumpieron en el lugar alrededor de las 14, cuando permanecían en su interior unas 15 personas. Tras reducirlas, atándolas con precintos, se llevaron la recaudación del día y una importante cantidad de cheques de terceros por la suma de más de 100 mil pesos.
Los ladrones se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Bora y un Toyota Corolla, ambos color oscuro.
Uno de los vehículos habría sido identificado en la zona rural durante un operativo cerrojo de la Policía, aunque no lograron detenerlo.
El hecho fue caratulado por la Fiscalía interviniente Nº 5, a cargo del Dr. Manso, como “Robo calificado”.