Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Reunión de afiliados y dirigentes de UPCN en el Sindicato de Embaladores

La delegación local de la Unión de Personal Civil de la Nación realizará esta tarde una reunión en las instalaciones del Sindicato de Embaladores sito en calle Ituzaingó 1420
En la reunión estará presente la Subsecretaria de interior de la zona norte de Buenos Aires, Elba Quiroz y Omar Maseroni, coordinador y co responsable de la zona.
La charla girará en torno a temas como las últimas paritarias, política salarial y la reconstrucción de la estructura escalafonaria en la Provincia de Buenos Aires.
También se analizarán los últimos beneficios otorgados en la faz social para los afiliados.