Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Registro de oposición para obras de iluminación en Villa Jardín

La Municipalidad de San Pedro por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó el llamado a registro de oposición a los vecinos frentistas afectados a la obra de alumbrado público en Villa Jardín.
El programa comprende el camino de acceso al Aero Club, zona Villa Jardín, entre la calle Juan Manuel Estrada y la intersección con el acceso al Aéro Club proveniente de la Ruta provincial Nº 191, (Bar 9 de julio y vivero Ginart “El Pampero”) de la ciudad de San Pedro.
Dicho llamado tendrá una vigencia hasta el Lunes 3 de Mayo y cumplido dicho plazo la obra será declarará de utilidad pública y pago obligatorio.
La oficina receptora será la Dirección de Obras, sita en Arnaldo 150, en el horario de 8 a 13 horas.
El segundo llamado a registro de oposición, con los mismos plazos, es para el plan de alumbrado que comprende las siguientes calles:
INDEPENDENCIA e/C. Pellegrini y Av. Sarmiento (6 cuadras).
PAVON e/C. Pellegrini y Av. Sarmiento (6 cuadras).
SALTA e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
RIVADAVIA e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
ALMAFUERTE e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
M. GOMENDIO e/Caseros e Independencia (2 cuadras).