Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Registro de oposición para obras de iluminación en Villa Jardín

La Municipalidad de San Pedro por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó el llamado a registro de oposición a los vecinos frentistas afectados a la obra de alumbrado público en Villa Jardín.
El programa comprende el camino de acceso al Aero Club, zona Villa Jardín, entre la calle Juan Manuel Estrada y la intersección con el acceso al Aéro Club proveniente de la Ruta provincial Nº 191, (Bar 9 de julio y vivero Ginart “El Pampero”) de la ciudad de San Pedro.
Dicho llamado tendrá una vigencia hasta el Lunes 3 de Mayo y cumplido dicho plazo la obra será declarará de utilidad pública y pago obligatorio.
La oficina receptora será la Dirección de Obras, sita en Arnaldo 150, en el horario de 8 a 13 horas.
El segundo llamado a registro de oposición, con los mismos plazos, es para el plan de alumbrado que comprende las siguientes calles:
INDEPENDENCIA e/C. Pellegrini y Av. Sarmiento (6 cuadras).
PAVON e/C. Pellegrini y Av. Sarmiento (6 cuadras).
SALTA e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
RIVADAVIA e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
ALMAFUERTE e/Caseros e Independencia (2 cuadras).
M. GOMENDIO e/Caseros e Independencia (2 cuadras).