Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Profesionales del Hospital elevaron una nota adhiriendo a la denuncia contra Herbas

El Dr. Juan Benzeny, asesor letrado de la Municipalidad de San Pedro, confirmó esta mañana el ingreso de una nota firmada por una veintena de profesionales del Hospital, en relación a la investigación sobre la actuación del Dr. José Herbas al frente de la guardia hospitalaria.
“Es una nota que no tiene el mismo numero de expediente del sumario, y está firmada por veintipico o treinta profesionales que manifiestan un apoyo a los médicos de la guardia del hospital” explicó Benzeny a través de APA Radio San Pedro.
“Es necesario ingresar el expediente porque quizás podamos sacar un testigo o ampliar la información” agregó el abogado.
“Es una cuestión grave entre compañeros de trabajo, pero recién anoche terminamos de ratificar la denuncia por parte de los médicos denunciantes, y hoy voy a empezar a solicitar algún otro tipo de pruebas para adjuntar” detalló.