Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Presentaron en San Pedro la lista opositora para las elecciones de UOCRA

Esta mañana se presentó en San Pedro la Lista Naranja para las elecciones del 13 de abril en la UOCRA, seccional Zárate.
La Naranja, es la única opositora a la conducción actual del Interventor Carlos Romero y Mario Almirón, que postula a Julio González.
La oposición lleva como candidato a Secretario General al Delegado de los Trabajadores de la Empresa Dacey s.a constructora del Barrio “Toyota”, de Zárate, Emilio Sosa.
En el segundo lugar como Secretario Adjunto va el trabajador Fernando Deleon, de la comisión interna de la Empresa Electro Ingenieria, una de las mas importantes de ATUCHA II.
El encargado de la presentación en nuestra ciudad fue Walter Monzón, quien a través de APA Radio San Pedro formuló duras declaraciones contra la conducción local del sindicato.
“En Prear se utilizó a los compañeros llevándolos a un paro y esta empresa en cualquier momento levanta campamento y se corre el riesgo de que se vaya” indicó Monzón.
Luego, cargó contra el titular de UOCRA a nivel local: “El señor Azoni lucra para su propio beneficio” sostuvo.