Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Presentaron en San Pedro la lista opositora para las elecciones de UOCRA

Esta mañana se presentó en San Pedro la Lista Naranja para las elecciones del 13 de abril en la UOCRA, seccional Zárate.
La Naranja, es la única opositora a la conducción actual del Interventor Carlos Romero y Mario Almirón, que postula a Julio González.
La oposición lleva como candidato a Secretario General al Delegado de los Trabajadores de la Empresa Dacey s.a constructora del Barrio “Toyota”, de Zárate, Emilio Sosa.
En el segundo lugar como Secretario Adjunto va el trabajador Fernando Deleon, de la comisión interna de la Empresa Electro Ingenieria, una de las mas importantes de ATUCHA II.
El encargado de la presentación en nuestra ciudad fue Walter Monzón, quien a través de APA Radio San Pedro formuló duras declaraciones contra la conducción local del sindicato.
“En Prear se utilizó a los compañeros llevándolos a un paro y esta empresa en cualquier momento levanta campamento y se corre el riesgo de que se vaya” indicó Monzón.
Luego, cargó contra el titular de UOCRA a nivel local: “El señor Azoni lucra para su propio beneficio” sostuvo.