La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Peatón con una lesión grave tras ser chocado por una moto

Un hombre que caminaba por Avenida 11 de Septiembre fue colisionado por una moto hoy a las 2 de la madrugada, según se denunció en la Comisaría local.
Por causas que se intentan establecer, Nicolás Raúl Catán fue chocado por una Gilera Trip de 110 CC color rojo y negro, conducida por Sergio Ramón Díaz. Como consecuencia del impacto, Catán resultó con una lesión grave en su pierna derecha, aunque sin riesgo de vida.
Tras la intervención policial, tomó la causa caratulada “Lesiones culposas” la Fiscalía Nº 5 de San Pedro.