Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

Once camiones areneros secuestrados durante los operativos de anoche

Un intenso operativo de control de camiones areneros se realizó anoche y durante la madrugada de hoy en el camino Crucero General Belgrano. Las verificaciones, que terminaron con once secuestros de vehículos en infracción, estuvieron encabezadas por el titular del área de tránsito de Inspección General, Angel Burgos.
“Por ejemplo, uno confesó sin que lo pesaran que tenía más de 80 mil kilos y tiene que llevar 45” explicó el Inspector Domingo Bronce.
El Juez de Faltas, Dr. Miguel Adeff, ordenó que hasta el lunes no se regularice la carga y que los vehículos permanezcan secuestrados en el Corralón Municipal. “Es porque él quiere estar presente, y recién cuando paguen la multa se irán” explicó Bronce.
El funcionario explicó que durante las últimas semanas los camioneros intensificaron la práctica de salir cargados durante la madrugada, para evitar las multas.