Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

"Noche de coros" en la Escuela Normal

La Comisión del Centenario de la Escuela Normal organiza para hoy, desde las 21.30, la "Noche de coros", en el salón de actos de del establecimiento, con entrada libre y gratuita.
Participan el "Coro Miguel Ángel Costanzo" del Conservatorio Provincial de Música, dirigido por Mauricio Cimini y el "Coro Polifónico Guillermo Farbollini", dirigido por Andrés Gamarra. Con este encuentro, esta Comisión inicia la serie de festejos que abarcarán el año del Centenario.

Suspenden documental
La proyección de la película "Paraguay, nosotros también podemos" de Emilio Cartoy Díaz, prevista para esta noche en la Biblioteca Popular fue suspendida, en adhesión a la noche de coros por el centenario de la Escuela Normal.La función se realizará el próximo sábado.